_
_
_
_

China celebra su 40º aniversario en medio del desinterés popular

La República Popular China celebra hoy el 40º aniversario de su fundación en medio de la inestabilidad política y la apatía de la población hacia los festejos anunciados. Existe el temor de que se produzcan incidentes, y el desinterés ciudadano refleja una forma callada de protesta por la matanza de la plaza de Tiananmen, el pasado mes de julio.El primer ministro chino, Li Peng, líder de la corriente dura, dijo ayer en una cena ante el cuerpo diplomático e invitados oficiales que la represión de las revueltas de la pasada primavera consiguió evitar la destrucción de los logros conseguidos en el país durante cuatro décadas. La plaza pequinesa de Tiananmen y sus aledaños están siendo patrullados por soldados fuertemente armados.

Páginas 3 y 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_