_
_
_
_

Cementos Lemona se constituye en corporación industrial

La junta extraordinaria de Cementos Lemona aprobó hoy la constitución de la sociedad como corporación industrial y desgajar de la empresa el negocio propiamente cementero, actividad que será transferida a una nueva sociedad, Lemona Industrial.

Cementos Lemona, propietaria de la totalidad de las acciones de la nueva sociedad, transferirá a Lemona Industrial los activos dedicados a la producción de cemento, instalaciones fabriles y auxiliares, canteras y central hidroeléctrica de Bedia.

Según explicó, en una reunión informativa, José Domingo Ampuero, presidente de Cementos Lemona, la nueva sociedad venderá el cemento producido a Lemona Industrial, que será la encargada de distribuirle.

Cementos Lemona controlará la política general de las empresas del grupo, la política de personal, la captación y manejo de los recursos financieros e informáticos, mientras que Lemona Industrial contará con el personal de la fábrica. La nueva estructura permite una mayor adaptación al mercado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_