_
_
_
_

Nuevas acusaciones y desmentidas sobre subvenciones de la Comunidad a la FSM

Juan Antonio Carbajo

Antonio Beteta, diputado del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, reiteró ayer que el Gobierno regional utiliza los presupuestos de la Comunidad para subvencionar a la Federación Socialista Madrileña (FSM). Según Beteta, que adjuntó a su denuncia unas fotocopias del registro de subvenciones, la FSM recibió 544.000 pesetas en 1988 y 4.876.000 este año.

El consejero de Hacienda, Luis Alejandro Cendrero, declaró ayer que la presencia de la FSM en el registro se debe a un "despiste" del funcionario que introdujo los datos en el ordenador. "En ningún momento tales cantidades iban destinadas a la FSM, sino a las Juventudes Socialistas", dijo. El PSOE, como prueba de la veracidad de estas afirmaciones, remitió una fotocopia de la trasferencia realizada por el Banco Exterior de España a la cuenta de Juventudes Socialistas de Madrid, en la que figura una cantidad idéntica a la denunciada por el diputado Antonio Beteta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_