Continúan las protestas en San Blas.
La práctica totalidad de los comercios de las calles de Amposta, Pobladura del Valle y otras del barrio de San Blas cerraron ayer sus puertas, de siete a nueve de la tarde, en protesta por la muerte de un joven de 15 años, Raúl Yunta, ocurrida el pasado viernes, que ha servido de detonante para que de forma espontánea miles de vecinos salieran a la calle pidiendo medidas efectivas contra la droga y el clima de inseguridad del barrio. Ayer se celebró una nueva manifestación, la quinta desde el domingo, convocadas en principio por familiares y amigos de la víctima y a las que se han ido sumando numerosas organizaciones y entidades del barrio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.