Dos bomberos, heridos leves por una descarga eléctrica
Dos bomberos sufrieron heridas leves ayer al recibir una descarga eléctrica durante la extinción de un incendio en una galería de servicio de la Puerta del Sol, emplazada frente a la sede del Gobierno regional, según informaron miembros de este cuerpo en el Ayuntamiento.
Para apagar el incendio, que se originó a las seis de la tarde y que tardó dos horas en ser apagado, se procedió antes al corte del suministro eléctrico a la zona. Sin embargo, los bomberos tropezaron con un cable de baja tensión que aún seguía conectado a la red. Esta grave falta de coordinación fue criticada por un oficial de bomberos.
Los dos heridos fueron trasladados al hospital Gregorio Marañón, donde, tras ser atendidos de sus lesiones, se encontraban anoche en buen estado.
El trafico en el centro sufrió serias alteraciones al quedar la zona a oscuras y parcialmente acordonada por la Policía Municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.