_
_
_
_

Leguina condiciona el Pasillo Verde a la construcción del intercambiador

El presidente del Gobierno regional, Joaquín Leguina, aseguró que la modificación del Plan General de Madrid, requisito necesario para dar luz verde a la construcción del Pasillo Verde Ferroviario, podría estar aprobada antes del 15 de octubre "si en las conversaciones que la Comunidad mantiene con Renfe queda garantizada la ejecución del intercambiador de transportes de la estación de Príncipe Pío".

Leguina considera el intercambiador como una pieza clave de toda la operación urbanística que hará viable una comunicación cómoda entre las nuevas viviendas, locales y oficinas, y el resto de la ciudad. Leguina afirmó que el Ayuntamiento, en la documentación presentada, incluye al Ministerio de Transportes como parte supuestamente comprometida en la construcción del intercambiador. Tal compromiso, puntualizó, no ha sido asumido por el ministerio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_