_
_
_
_

Sammy Davis,

el actor norteamericano de 63 años, ha confesado que gracl as a la ayuda del cantante Frank Sinatra y al amor de su esposa, Altovse Gore, superó hace años su adición a las drogas y al alcohol, que le pusieron al borde de la muerte. Sammy Davis ha revelado en una entrevista concedida a la revista Parade, en Nueva York, que "una terrible inseguridad me llevó a consumir drogas y alcohol", y que casi arruinó su carrera artística. El cantante y actor negro dice añorar la infancia que nunca tuvo, ya que empezó a trabajar a los cuatro años, y recuerda su paso por el ejército y su lucha personal contra el racismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_