_
_
_
_

El Ayuntamiento compensará a Aristrain por su salida de Villaverde

Juan Antonio Carbajo

El Ayuntamiento de Madrid negociará con la empresa siderúrgica Aristrain, situada en el distrito de Villaverde, su cambio de ubicación dado su alto nivel de contaminación. El presidente de la Junta de Villaverde, Joaquín Álvarez de Toledo, quiere compensar a la empresa con la recalificación de los terrenos para convertirlos en suelo edificable.

Alrededor de un millar de vecinos de Villaverde, Getafe y Leganés se manifestaron anoche ante las puertas de Aristrain para exigir la puesta en marcha de medidas contra la contaminación. Entre los manifestantes, que cortaron la carretera de Toledo durante media hora, había muchos trabajadores de la fábrica que viven en esa zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_