La economía norteamericana creció menos de lo previsto durante el segundo trimestre
La economía norteamericana ha registrado una tasa de crecimiento del 2,5% durante el segundo trimestre del año, según ha hecho público el Departamento de Comercio, que ha revisado así, a la baja, las previsiones anunciadas anteriormente del 2,7%.
Esta ligera revisión a la baja de las expectativas económicas, no ha modificado, sin embargo, la opinión de los analistas sobre la buena marcha de la economía estadounidense, impulsada en estos momentos por un aumento del consumo y un claro incremento de las inversiones y las exportaciones.
Para el resto del año, la mayor parte de los analistas predice un crecimiento del PIB entre el 2% y el 2,5%. El Gobierno, sin embargo, es algo más optimista y sitúa este aumento en un 2,9%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.