Alberto Ramírez Gómez, director del SVS
Alberto Ramírez Gómez, director del Servei Valencià de Salut (SVS), falleció en la noche del pasado miércoles tras sufrir durante los últimos meses una enfermedad irreversible. Alberto Ramírez, de 62 años de edad, fue nombrado máximo responsable del citado organismo autónomo en octubre del pasado año. Nacido en Luarca (Asturias), estudió Medicina en la facultad de Valencia, especializándose en traumatología y cirugía ortopédica. Desempeñó numerosos cargos de responsabilidad en diversos hospitales valencianos hasta enero del pasado año, fecha en la que fue nombrado delegado del SVS, cargo que abandonó cuando fue designado director del mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.