Darlene O'Hara,
madre de un hijo de ocho años, ha sido detenida en Depew (Nueva York) por tráfico de drogas, de nunciada por su hijo, al que ha bía conmovido la intervención televisada del presidente Bub contra la droga, en la que pedía a los niños "ayuda" para los consumidores de droga que conocieran. La policía, al principio incrédula, se dejó convencer cuando el niño entregó una pipa para fumar marihuana. Un registro en el domicilio de la madre permitió aprehender cocaína, marihuana y otras drogas, y detener a la madre, a un amigo de ésta y a un comprador que apareció por el domicilio durante el registro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.