Siete palestinos y un soldado israelí, muertos el fin de semana
Siete palestinos y un soldado israelí murieron durante este fin de semana en Israel. Tres de los palestinos murieron por disparos de soldados israelíes en la ciudad de Nablus, en Cisjordanía, y otros cuatro fueron asesinados por activistas árabes que los acusaban de colaboracionistas. El sargento Daniel Barzilai, de 25 años, murió el sábado por disparos de un comando palestino, infiltrado aparentemente desde territorio jordano, frente al kibutz Kfar Rupin, cerca del mar de Galilea. En otras dos ocasiones durante este año, comandos palestinos han cruzado desde Jordanía para llevar a cabo sus ataques dentro de Israel.El ministro de Defensa israelí, Isaac Rabin, atribuyó la intensificación de la violencia en los territorios ocupados a la organzación Al Fatah e indirectamente al rey Husein. Por su parte, el ministro jordano de Información, Nasouh al-Majali, rechazó que desde su país se haya infiltrado el comando palestino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.