Regulado el cultivo del olivar para la próxima campaña
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha regulado, mediante una orden de su titular, Carlos Romero, la presentación de las declaraciones que deben realizar los agricultores sobre el cultivo del olivar para la campaña 1989-1990.De acuerdo con la normativa de la Comunidad Europea (CE), la presentación de estas declaraciones es imprescindible para poder después recibir las ayudas que concede la CE.
Para las declaraciones que contengan cambios respecto a campañas anteriores, los productores no asociados a organizaciones agrarias deberán realizar sus declaraciones antes del 30 de noviembre, mientras que las organizaciones de productores pueden retrasar esta declaración hasta la fecha tope del 31 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.