_
_
_
_

Australia hará la prueba del síndrome a los inmigrantes

Las autoridades australianas han decidido establecer pruebas obligatorias del SIDA para todos aquellos que tengan la intención de emigrar a Australia, como parte de un plan general de combate contra el contagio del virus y reducir en lo posible su impacto social en los noventa. Los detalles del plan se dieron a conocer ayer en un Libro Blanco publicado por el Gobierno.Aquellos emigrantes, sin embargo, que den positivo en los controles no quedarán automáticamente excluidos de establecerse en el país, puesto que cabe la posibilidad de que se hagan excepciones por razones humanitarias, como la reunión de familiares separados y casos similares. Los turistas no tendrán que someterse a estas restricciones de entrada en el país. La prueba del SIDA es uno de los aspectos más polémicos del plan presentado por el Ministerio de Sanidad, ha recibido el apoyo del gobierno laborista.

The Independent / EL PAÍS.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_