_
_
_
_
Fotonoticia:

Detenido por el jefe de policía.

Jerusalén Este fue ayer de nuevo escenario de violentos enfrentamientos entre palestinos y fuerzas de seguridad israelíes. El propio jefe de la policía de Jerusalén, Arieh Bibi (a la derecha), detuvo, ayudado por uno de sus subalternos, a un joven palestino que recorrió las calles del sector árabe de la vieja ciudad israelí enarbolando una bandera palestina. Cuatro policías, cuatro palestinos y un cámara de televisión norteamericano resultaron heridos en los enfrentamientos de Jerusalén Este, que llevaron a cientos de árabes a las calles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_