_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Que pare el tren

Me dirijo a usted para expresar mi protesta sobre un tema que estamos sufriendo en mi pueblo de un año a esta parte y parece que nadie tiene prisa en solucionarlo. Hace un año, los trenes que pasaban por el pueblo de Miño de Medinaceli (Soria) paraban, aunque no todos, en dicha estación y la gente podía trasladarse fácilmente a las capitales.De pronto, sin que nadie diese una explicación ni motivo lógico (únicamente el debido a los gastos de la asombrosa cantidad de 500 pesetas por parada), no para ni un solo tren.

¿Qué hay que hacer para que pare algún tren? ¿Se puede dejar un pueblo incomunicado así como así? ¿No pagamos todos las pérdidas de Renfe? ¿Es que eliminando paradas en los pueblos Renfe ya tiene beneficios?

Seguro que éste no es un hecho aislado, pero mucha gente sin otro medio de transporte pagamos las consecuencias.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_