Bombardeos contra Hezbolá.
Aviones de guerra israelíes bombardearon ayer una base del movimiento shií Hezbolá, el primer ataque desde que Israel secuestró a uno de los líderes de la organización, Abdelkarin Obeid. Un comunicado del Ejército israelí indicó que los aviones destruyeron el cuartel general de Hezbolá en la zona norte de Nabatiye. El ayatolá Fadlallah, guía político espiritual de los shiíes libaneses, ha declarado a La Repubblica que el Papa "sería bienvenido en Líbano", donde podría ver el "efecto devastador de las bombas cristianas".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.