El presidente de Sri Lanka sale ileso de un atentado
El presidente de Sri Lanka, Runasinghe Premadasa, escapó ayer ileso en un intento de asesinato cometido por un grupo de extremistas cingaleses, según informaron ayer fuentes oficiales.Los rebeldes cingaleses que tomaron parte en el atentado terrorista lanzaron tres bombas artesanales contra la caravana presidencial cuando atravesaba el barrio comercial de Pettah, en el centro de la capital del país, Colombo. Una de las bombas hizo impacto en el último coche de la comitiva, que transportaba a miembros de los servicios de seguridad del presidente.
Seis personas resultaron heridas a consecuencia de la explosión y el intercambio de tiros que siguió al atentado. El presidente resultó ileso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.