Llamamiento de Hassan II al regreso de los combatientes saharauis
"El referéndum [de autodeterminación en el Sáhara] es una especie de examen en el que debe haber un aprobado y un suspendido", aseguró el rey de Marruecos, Hassan II, en un discurso pronunciado el pasado domingo en el 36º aniversario del exilio de su padre, el que había de ser Mohamed V. "Pero yo no deseo que un miembro de mi pueblo suspenda", agregó.El rey alauí estimó que los que fueron inducidos en el error (una clara alusión a los independentistas saharauis del Frente Polisario) deben saber que la nación marroquí es clemente y misericordiosa". El discurso es interpretado como un llamamiento a los miembros del Frente Polisario para regresar a Marruecos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.