_
_
_
_

Un alcalde de Tarragona pide a 300 gitanos que dejen su campamento

El alcalde de L'Aldea (Tarragona), Joan Blanch, declaró que no quiere más gitanos en su territorio y decretó su expulsión tras asegurar que en el campamento "hay tanta mierda como gitanos". El alcalde ha iniciado una campaña, apoyada por el pleno municipal, para que los gitanos, que se dedican en su mayoría a la recogida del tomate y denunciados por algunos robos, se vayan del terreno que ocupan porque es privado y, como no pueden enseñar la autorización de los propietarios, deberán marcharse, según Blanch.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_