Cultura flamenca
Me gustaría contestar al señor Díaz, autor del artículo aparecido en EL PAÍS del día 9 de agosto, titulado Hacienda jonda.Señor Díaz, soy andaluz, de Jerez de la Frontera; me llega al alma que usted diga públicamente lo que ha dicho en su artículo Hacienda jonda, en carta al director.
Creo que todos los contribuyentes de este país hacemos nuestra declaración de rentas con números y cifras que hemos aprendido en la escuela. No recuerdo que ningún ayuntamiento ni emisora de radio se dediquen a enseñarnos la tabla de sumar.
La radio, la Prensa, la televisión se dedican a enseñarnos cultura, ampliar nuestros conocimientos con música pop, ópera, zarzuela, rock, flamenco, etcétera; no se me va a negar la cultura que encierra el flamenco; con tiempo podría darle una pequeña explicación de lo que es la cultura del flamenco: tiene música, arte, sentimiento y, sobre todo, mucho amor.
Por otra parte, pienso que si no le gusta el flamenco cambie de emisora, las hay con verdadera variedad de música, y deje que el ayuntamiento siga promocionando esta parte de cultura porque sabe lo que hace.
Rafel Cuevas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.