Recreo real
Más de 1.000 millones de pesetas costará el nuevo yate (embarcación de recreo) de la familia real española, según informa el diario EL PAÍS del 5 de agosto.Esta noticia ofende, en un país donde hay tanto paro y tanta miseria, no sólo a estos ciudadanos en precario, sino al modesto contribuyente que escucha una y otra vez aquello de que "Hacienda somos todos" y que sufre en sus carnes malos servicios sanitarios, de transporte, administrativos, etcétera.Ante gastos y gestos como éstos yo me apuntaría a una nueva forma de objeción: la objeción real. - Francisco Javier Barroso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.