Una periodista brasileña, rehén de unos secuestradores
Una periodista brasileña fue tomada como rehén el jueves pasado, después de que se ofreciera junto con una compañera a ocupar el lugar de un niño de nueve años secuestrado hace más de una semana en el poblado de Presidente Prudente, en el Estado de Sáo Paulo. Un hombre enmascarado colocó -como muestra la fotografia- una pistola en el cuello de la periodista y amenazó con volar el vehículo donde se encontraban secuestradores y secuestrados si se acercaba la policía. A última hora de ayer se desconocía la suerte de los rehenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.