El 'Woodstock' soviético comienza en Moscú
Uno de los de los conciertos más importantes de cuantos se han celebrado en la Unión Soviética comienza hoy en Moscú. Durante dos días se dan cita allí algunas de las principales figuras del rock y, sobre todo, del heavy metal, un género muy popular entre la juventud soviética. El "Festival de música para la paz", bautizado ya por algunos comentaristas como el Woodstock soviético, espera reunir cerca de 300.000 personas en estos dos días.
El acto ha sido programado como una muestra de solidaridad con las organizaciones que luchan contra el consumo de drogas. Entre los músicos invitados se encuentran algunos nombres, como es el caso de Ozzy Osbourne, que tras la alcanzar la fama basando su popularidad en los excesos de todo tipo, han cambiado su actitud y luchan activamente contra el uso de alcohol y estupefacientes.
La actuación más esperada es la de los norteamericanos Bon Jovi. Su líder, John Bon Jovi, ha declarado a la prensa musical norteamericana que su actitud en la URSS es "un reto, en el que vamos a demostrar que la juveritud de todo el mundo piensa igual, se divierte con las mismas cosas y vibra con la música".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.