Cementos y construcción
Los Juegos Olímpicos, las grandes obras públicas y la demanda de nuevas viviendas han tirado de la construcción en España en los últimos años. Este hecho ha tenido desde hace unos días su reflejo en la Bolsa de Barcelona, donde construcción y cementeras han sido los valores que mejor se han comportado dentro de la atonía general propia de las fechas veraniegas. Cementos avanzó ayer 1,43 puntos y construcción más de un punto, dentro de una sesión que colocó el índice general provisional en 108,52, tras un alza de 47 centésimas. El tercer sector que ha resistido bien los calores estivales es el bancario, con una subida de casi un punto. Las eléctricas suben en su conjunto 17 centésimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.