_
_
_
_

Jordi Pujol, operado de los lagrimales

El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, fue sometido ayer por la mañana a una leve operación quirúrgica en los lagrimales de los ojos con el fin de detener el constante lagrimeo que padecía, según informaron fuentes de la Presidencia del Gobierno catalán. La intervención, que no revestía gravedad, resultó satisfactoria y Pujol abandonó la clínica ayer mismo. Está previsto que el presidente inicie hoy sus vacaciones estivales con toda normalidad en la población pirenáica de Queralbs (Gerona).

Pujol padecía desde hace años un lagrimeo constante, aunque leve, en ambos ojos. Esta dolencia se agudizó ligeramente tras la parálisis facial periférica que le afectó el lado derecho de la cara a finales del pasado mes de mayo y principios de junio. Esta afección, de la que ya se encuentra recuperado, produce la parálisis de los músculos faciales, complicándose en ocasiones con una secreción anómala de lágrimas por el ojo afectado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_