Muertos privilegiados
Un afamado empresario ha sido enterrado en la iglesia de San Ginés. No hace mucho tiempo, los restos de un conocido duque fueron inhumados en el convento de las Descalzas Reales de Madrid. Y también fue noticia hace poco que un genial pintor, deseoso de reposar en el Museo de Figueres, consiguió que se cumpliera su última voluntad, y allí fue depositado después de su óbito.¿Existe en España alguna legislación que obligue a enterrar los cadáveres en los cementerios? Si esa legislación existe, ¿afecta a todos los españoles por igual? En concreto, cuando yo fallezca, ¿puedo ser enterrado en el jardín de mi casa, o para gozar de ese privilegio tendría que ser pintor, duque o millonario? -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.