El montaje británico de 'Macbeth' cierra el Festival de Almagro
Con la puesta en escena de Macbeth, de William Shakespeare, a cargo de la British Actors Theater Company, el Festival Internacional de Teatro Clasico de Almagro toca a su fin y no ha podido hacerlo de una forma más brillante, ya que los británicos se llevaron una de las ovaciones más fuertes y cálidas que han sonado este año en el Corral de Comedias.La sustitución de Graham Pountney, en el papel de Macbeth, por Peter Woodward, uno de los líderes y creadores del grupo junto a Kate O'Mara, que no estuvo en Almagro, resultó un aliciente más, ya que Woodward, es uno de los actores más interesantes dentro del teatro clásico británico.
Los actores supieron adaptar la obra al Corral de Comedias y le sacaron todo el provecho, ya que sus movimientos no sólo se limitaron al escenario, sino también al patio de butacas, haciendo de esta forma partícipe al público de la propia obra, algo inusual en las representaciones de teatro clásico. Los efectos especiales, la iluminación y el vestuario estuvieron a la altura de las circunstancias y el público, pese a la barrera del idioma, pudo seguir con interés una obra que, como todas las de Shakespeare, hacen del enredo y la sucesión constante de cuadros su propia. esencia.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.