Ingresa en prisión un empresario de máquinas de juego
El abogado y empresario de máquinas recreativas Evaristo González Reyes, presuntamente implicado en un caso de detención ilegal y amenazas en la persona del jefe de Inspección del Juego de Canarias, ingresó en prisión en Tenerife. El Gobierno autónomo había presentado una querella contra González Reyes, tras producirse un grave incidente, en el que fue secuestrado y coaccionado el responsable del servicio de inspección cuando intentaba precintar unas máquinas tragaperras propiedad del empresario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.