_
_
_
_

Aeroflot solicitó el martes su adhesión a la IATA

La compañía aérea soviética Aeroflot solicitó el martes su adhesión a Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), que en la actualidad cuenta con 187 miembros.Un portavoz de la asociación comentó que la aceptación de Aeroflot en IATA exige sólo algunas formalidades, por lo que la inclusión efectiva de la ahora mayor compañía del mundo de aviación comercial fuera de la IATA es sólo cuestión de dos o tres semanas.

La incorporación, añadió el mismo portavoz, no afectará en absoluto a las tarifas que aplica Aeroflot en sus diversos trayectos mientras que sí le facilitará la tarea diaria en documentación y trámites. Además, los miembros de IATA pueden facilitarse información inmediata en casos de sabotaje o secuestro, propios de un negocio internacional como es el transporte aéreo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_