_
_
_
_

Siete cooperativas crean una empresa para explotar la escoria de Ensidesa

Una nueva empresa formada por siete cooperativas asturianas y las Cajas Rurales Provincial y de Gijón han creado una empresa para comercializar abonos que se conseguirán a partir de la escoria producida por la acería de Ensidesa, recientemente puesta en funcionamiento. CEFSA aprovechará en exclusiva las 500.000 toneladas anuales de este material que produce la compañía siderúrgica.La nueva sociedad cuenta con un capital inicial de 14,5 millones de pesetas, tiene prevista una ampliación a 30 millones y se instalará en las proximidades de la factoría de Ensidesa en Avilés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_