La reina Sofía, atrapada en un atasco en una calle céntrica
La reina Sofía sufrió el jueves por la tarde las incomodidades del tráfico madrileño y quedó atrapada en un atasco en plena calle de la Princesa, según informó la cadena SER. Una avería obligó a la Reina a bajarse del Mercedes que utiliza para sus desplazamientos y compartir el vehículo de sus escoltas. Ya en el nuevo coche, la Reina siguió avanzando a trompicones hacia la carretera de La Coruña.Desde el pasado jueves, el tráfico en los accesos a la capital se ha intensificado notablemente, coincidiendo con la segunda operación salida del mes de julio. La Policía Municipal ha montado durante todo el fin de semana un dispositivo especial de vigilancia en las salidas de Madrid para hacer frente a la avalancha de miles de automovilistas.
Entre otras medidas especiales, ayer por la tarde se cortó el cruce de la carretera de San Martín de la Vega con la autovía de Andalucía. En la carretera de La Coruña se habilitó el cuarto carril de salida de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.