_
_
_
_

Un centenar de esposas de trabajadores de Citroën se encierra en la fábrica

Cerca de un centenar de esposas de trabajadores de Citroën Hispania se encerraron ayer en las instalaciones de la factoría de Orense en protesta por los expedientes abiertos por la sociedad a los miembros del comité de empresa de los trabajadores.

Citroën Hispania expedientó a los representantes de los trabajadores pertenecientes al comité de empresa por haber participado durante el mes de junio en una asamblea no autorizada en la zona de aparcamientos de la fábrica.

Aquella manifestación fue seguida de otra en el interior de sus instalaciones, que concluyó con una concentración de los trabajadores ante el edificio de la dirección. Las mujeres de los trabajadores tenían previsto desplazarse a Santiago para protestar ante la Consellería de Industria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_