_
_
_
_
GENTE

Jesús García Villoslada

delegado del Gobierno en Navarra, tuvo que aceptar de buen grado la prohibición que le hizo ayer en Pamplona un policía municipal cuando le impidió el paso por la calle de la Estafeta, alegando que la citada calle tenía que estar despejada para el encierro de los Sanfermines. García Villoslada le explicó al policía municipal que solo necesitaba caminar unos metros para llegar al edificio desde el que quería contemplar el encierro. Sin embargo, el agente le recordó que no se podía andar por la Estafeta cuando la despejan y que por ser una autoridad no era oportuno dar un mal ejemplo. Ante los sólidos argumentos del policía municipal, García Villoslada decidió volver sobre sus pasos y alejarse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_