_
_
_
_

Un reto

"La unión monetaria europea, en 1.000 años", comentó recientemente Margaret Thatcher al primer ministro francés en visita oficial. Al término de la cumbre que reunió en Madrid a los jefes de Estado y de Gobierno de los doce, nada le fuerza a acelerar el calendario. Thatcher es contraria a las transferencias de soberanía que supone el proyecto de unión monetaria tal y como queda definida en el informe del comité Delors. La presidencia española ha contribuido de forma clara, y así se lo han reconocido unánimemente. Ha sido su determinación la que ha permitido alcanzar una declaración común de política exterior, inusual en el seno de los doce, sobre el conflicto entre los palestinos e Israel. 30 de junio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_