La infanta Cristina, en Bruselas.
La infanta Cristina, hija de los reyes Juan Carlos y Sofía, acompañada del heredero del trono belga, el príncipe Felipe de Sajonia-Coburgo-Gotha, presidió ayer en Bruselas (momento que recoge la foto) la inauguración de la plaza de España, situada a escasos metros de la Grande Place. Poco antes, y con asistencia del ministro de Asuntos Exteriores, Francisco Fernández Ordóñez; del alcalde de Madrid, Juan Barranco; del vicepresidente de la Comisión Europea Manuel Marín, y del comisario Abel Matutes, la Infanta hizo entrega al burgomaestre de la ciudad, Hervé Brouhon, de una réplica del Don Quijote y Sancho existente en la madrileña plaza de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.