La cláusula de dilución
De nuevo, la falta de orientación en la inversión provocó una sesión errática y desconcertada, prácticamente sin ninguna ganancia destacada y con pérdidas relativas en los grupos cementero y monopolios. El descontento de algunos accionistas de Asland Cataluña y del Mediterráneo, SA, que no pueden ejercer su derecho de acudir a la ampliación de la sociedad después de haber convertido los bonos de una emisión anterior, se verá ahora replicado por un dictamen jurídico que prepara la sociedad. Dichos accionistas, ante la laguna legal existente, planteaban el derecho a la dilución, o sea, a la rebaja del precio de la acción dada la imposibilidad de vender derechos de la nueva ampliación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.