Falta de acuerdo en la adjudicación de 8.000 viviendas sociales en Getafe
La futura adjudicación de las 8.000 viviendas sociales previstas por el Ayuntamiento de Getafe, de mayoría socialista, ha provocado recelos y tensiones entre las distintas fuerzas políticas y las asociaciones vecinales de la localidad madrileña.
La polémica saltó en un pleno monográfico sobre la vivienda celebrado ayer en el Ayuntamiento de Getafe. Los portavoces de los distintos grupos políticos aprovecharon la ocasión para realizar un análisis crítico del problema de la vivienda en la localidad madrileña y hacer hincapié en la polémica adjudicación de los primeros 1.000 pisos de la citada promoción.
Para 1990 está previsto iniciar las 1.000 primeras viviendas de precio tasado de las 8.000 que se pretenden construir a lo largo de cinco años. En el pleno que se celebró ayer en el Ayuntamiento de Getafe, cada portavoz político expuso las propuestas de su grupo para solucionar el problema de la vivienda.
A pesar de las discrepancias, se ha llegado al acuerdo de crear una comisión compuesta por un miembro de cada grupo político y el concejal de Urbanismo para ordenar las propuestas planteadas en el pleno y otras que pudieran surgir. En el pleno se reflejó la intención del equipo de gobierno de canalizar las peticiones de viviendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.