Después de la vacilación
La ampliación de Catalana de Gas, que había pasado por un momento de vacilación, vivió ayer su primer lanzamiento con bastante éxito. La vacilación mencionada se produjo cuando la Comisión Nacional solicitó mayor información para facilitar la circulación de estos 1.464 millones de pesetas en acciones nuevas de 500 pesetas de nominal. Sevillana inició, con menor suerte, otra ampliación a la par y en la proporción de uno por ocho. El conjunto del mercado se vio afectado por una sesión suavemente bajista, a causa de muchas posiciones realizadoras que rectificaron la tendencia de mayor firmeza apuntada anteayer. La inversión podrá sujetar difícilmente el índice general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.