El cártel comprador
Volvió la presión del dinero con posiciones selectivas en los grupos eléctrico, papelero y cementero. En este tercer sector, Sansón prosiguió ayer su último tirón, que ha supuesto más de 400 millones de contratación en cuatro sesiones. En la práctica, una especie de cártel comprador establecido, con lazos que unen a tres despachos de Barcelona, se ha hecho con todo el papel saliente de esta sociedad. En la segunda vuelta de la sesión, la caída libre de otra cementera tocó fondo y repuntó gracias a las órdenes compradoras aparecidas en Madrid al inicio de la jornada. En términos generales, la inversión buscó seguridad y picoteó selectivamente en determinadas sociedades sin altos riegos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.