Un cuadro de Miró, vendido en París por más de 250 millones de pesetas
La obra del pintor español Joan Miró intitulada Pesonajes fue vendida ayer por la mañana por más de dos millones de dólares (más de 258 millones de pesetas) en una subasta de cuadros celebrada en París.
La subasta, celebrada en la galería Drouot de la capital francesa estaba centrada en la venta cuadros modernos. Concretamente, el cuadro de Miró era una pintura realizada a lápiz de pastel y fechada por el artista en 1934.
El producto total de las ventas de la sala Drouot, donde se presentaron a subasta 90 cuadros, alcanzó un valor de unos 12 millones de dólares (unos 1.548 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.