_
_
_
_

Un vagabundo arroja ácido sulfúrico a siete personas en una cafetería de Sevilla

Siete personas resultaron ayer heridas de distinta consideración en una cafetería de Sevilla al ser alcanzadas por el ácido sulfúrico que arrojó un vagabundo, según informaron fuentes policiales. Dos de los heridos fueron ingresados en la unidad de quemados del hospital General de Sevilla con quemaduras en diversas partes del cuerpo, señaló un portavoz del citado centro sanitario.

El hecho se produjo poco después de las cinco de la tarde cuando J. P. F., de 55 años, entró en el local y sin motivos aparentes empezó a rociar sobre los clientes una botella que llevaba y que contenía ácido sulfúrico "químicamente puro, según informó un portavoz de la Policía Municipal.

Las dos personas ingresadas son José Durán Castellano, con quemaduras en el 3% de la superficie cutánea, y José Manuel Pereira González, con quemaduras en el 1,5% de su cuerpo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_