Fermín Bolado Madrazo, ex alcalde de Santander
En el cementerio de Ciriego (Santander) fueron inhumados ayer los restos de Fermín Bolado Madrazo, de 61 años, procurador de los tribunales durante 35 años. Bolados se hallaba practicando, a las 15.30 de anteayer, jueves, la pesca del salmón en el río Cares (Asturias) cuando, por causas que se desconocen, cayó al agua desde casi tres metros de altura. Un guarda que le acompañaba le tendió un palo para que se asiera, pero no lo hizo. Durante largos minutos, tras ser rescatado, le fue practicada la respiración artificial en la orilla del río.El forense de Llanes (Asturias), horas más tarde, certificó que la muerte había sobrevenido por paro cardiaco. Bolado había sido alcalde accidental de Santander en la década de los años setenta y decano del Colegio de Procuradores de Cantabria a lo largo de 11 años. Se hallaba, entre otras condecoraciones, en posesión de la Cruz de San Raimundo de Peñafort.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.