Miles de personas abarrotaron la ermita de San Antonio
El barrio de San Antonio de la Florida vivió ayer su fiesta principal, con la afluencia de millares de personas que abarrotaron el templo desde las seis y media de la mañana hasta la medianoche para rezar ante el santo casamentero. A primera hora de la manana, y siguiendo la costumbre, fueron repartidos 8.000 panes bendecidos. Poco después el templo fue visitado por las modistillas que cumplieron con el rito de depositar alfileres en la pila bautismal y poner sobre ellos la palma de la mano con el fin de saber cuántos novios tendrán a lo largo del año.Con el fin de evitar largas colas ayer fueron colocadas dos pilas bautismales fuera del recinto religioso. Muchas mujeres prefirieron, sin embargo, probar su suerte en la interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.