Cupón "avant la lettre"
Los derechos de suscripción en las ampliaciones anunciadas de algunas so ciedades cementeras tie nen un alto precio antes de negociarse. En el mercado venía descontándose avant la lettre esta presión de los cupones a futuro, hasta que ayer una corriente realizadora se llevó cuesta abajo a la emblemática Asland, SA. El papelón de la ucinentera amaneció en Madrid, mientras que en Barcelona el arbitraje se si tuaba hábilmente a la baja para tratar de colocar algunos títulos en los cierres. Sea como sea, el mercado acoplaba el cambio oficial al de una aplicación impor tante realizada horas antes en Madrid. A pesar de la debilidad de la semana, la fortaleza de los bancos au gura buenos pronósticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.