Filosofía existencial
Los flamencos somos asíAutor: Tomás Rodríguez Pantoja. Dirección y Coreografía Alberto Portillo. Madrid. Teatro Alcázar, 6 de junio.
Esta obra es una continuación de Flamenco, esa forma de vivir, que el mismo Rodríguez Pantoja pusiera en pie en la anterior experiencia. Como entonces, Losflamencos somos así tiene una línea argumental sencilla, que viene a ser sólo un pretexto para engarzar unos cuantos bailes flamencos. Como lo que importa, en verdad, es esto, la idea funciona para aglutinar un espectáculo artísticamente digno. Ciertamente, lo que se nos propone es una elemental filosofia existencial de los gitanos vinculados al artejondo.
Sin grandes estrellas, Portillo ha contado con un grupo de excelente nivel, a los que mueve por el escenario sin grandes problemas. Diría, incluso, que cuando, les deja solos es cuando se logran momentos de gran baile.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.