_
_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Filosofía existencial

Los flamencos somos asíAutor: Tomás Rodríguez Pantoja. Dirección y Coreografía Alberto Portillo. Madrid. Teatro Alcázar, 6 de junio.

Esta obra es una continuación de Flamenco, esa forma de vivir, que el mismo Rodríguez Pantoja pusiera en pie en la anterior experiencia. Como entonces, Losflamencos somos así tiene una línea argumental sencilla, que viene a ser sólo un pretexto para engarzar unos cuantos bailes flamencos. Como lo que importa, en verdad, es esto, la idea funciona para aglutinar un espectáculo artísticamente digno. Ciertamente, lo que se nos propone es una elemental filosofia existencial de los gitanos vinculados al artejondo.

Sin grandes estrellas, Portillo ha contado con un grupo de excelente nivel, a los que mueve por el escenario sin grandes problemas. Diría, incluso, que cuando, les deja solos es cuando se logran momentos de gran baile.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_