_
_
_
_
TRIBUNALES

Condenada una de las dos mujeres detenidas por besarse en la boca

El juez Juan José López Ortega ha absuelto a tres jóvenes acusados de ofensas y amenazas a policías con ocasión de la detención de que fueron objeto cuando dos de ellos, mujeres, se besaron en la boca ante un agente. En la misma sentencia se condena a una de las dos jóvenes, María Eugenia Serrano, a una multa de 6.000 pesetas por llamar "fascista" al ATS que asistió a los tres jóvenes en la casa de socorro. El juez menciona "el estado de excitación y acaloramiento" de la acusada, pero no lo tiene en cuenta. El abogado Fernando Salas apelará el fallo.La absolución de los tres jóvenes se fundamenta en que no se probó que dirigieran "a coro", como declaró el policía Miguel Ángel Martín, ni de cualquier otro modo, los insultos a la policía que les atribuyó el fiscal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_