Vecinos de Villaviciosa cortan la carretera para pedir semáforos
Unos 200 vecinos de la localidad de Villaviciosa de Odón mantuvieron cortada en la mañana de ayer la carretera C-501 de Alcorcón a San Martín de Valdeiglesias, una de las vías más transitadas los fines de semana, para pedir la instalación de semáforos.La dirección de Tráfico autorizó este año la instalación del semáforo a petición de la asociación de vecinos. El pleno municipal dio el visto bueno en febrero, pero el Ayuntamiento no ha cumplido hasta ahora el compromiso. Los manifestantes responsabilizaron de la situación al alcalde del PP Antonio Parejón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.