La isla escaparate
, En un ambiente de satisfacción generalizada, concluyó el pasado sábado el certamen televisivo Ibiza-92, que durante los tres días que ha durado ha llenado la isla con un nutrido plantel de estrellas del pop-rock. En la discoteca Ku, lugar en el que se realizaban las grabaciones, fue normal ver juntos a Grace Jones y Frank Zappa, así como a los niños del clan Womack correteando por el plató donde las televisiones extranjeras grababan entrevistas con los Fine Young Canibals, Mili Vanilli o Animal Logic, el grupo de Stewart Copeland y Stanley Clark.
Especialmente satisfechos estaban los artistas españoles, quienes también fueron objeto de atención por parte de las televisiones que allí estaban presentes, grabando material que insertarán en el programa que les servirá TVE. Pino Sagliocco, organizador del evento, mostró su alegría por el éxito conseguido en la edición, que si bien comenzó floja, ha ido levantando vuelo hasta llegar al cénit en la última noche, que se cerró con un concierto en directo de Johnny Diesel & The Injectors, que actuaron tras Grace Jones, Miguel Bosé, Womac & Womac, Swing Out Sister, Milli Vanilli y Lisa Lisa & the Cult Jam, artistas que grabaron su actuación en play-back.
"Hemos de conseguir -afirmó rotundo Pino-, que Ibiza sea un escaparate musical y que los grupos vengan aquí a presentar sus discos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.