Carta de preso
Mi nombre: Manuel Doña Belmonte. Llevo un total de nueve años de prisión y en la actualidad 34 meses sin ver a mi madre y seres queridos.El 2 de febrero regresé a Barcelona a juicio y solicité una comunicación vis a vis, y hasta la fecha, y agotando todos los recursos, no se me concedió. Estuve 20 días en huelga de hambre, me autolesioné, puse en conocimiento de todo al juez y al fiscal de vigilancia, sin obtener contestación, sufriendo agravios de tipo comparativo, ya que a otros internos en ocho o 10 días se les concede. Ruego la publicación de la presente por ser cierto el resumen expuesto.- Manuel Doña Belmonte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.